La colección Omega Seamaster Aqua Terra tiene una amplia gama de estilos. Omega los combina con diferentes esferas y correas. Y la marca Omega busca constantemente la innovación. Para satisfacer la búsqueda de relojes de más personas, los relojeros Omega agregaron dos nuevos relojes a la colección Aqua Terra en 2023. Los dos nuevos relojes Omega falsos tienen esferas en diferentes colores.
En preparación para 2023, Omega agregó dos nuevos colores a la colección Aqua Terra 150M. El primer Omega Seamaster Aqua Terra 150M 220.10.41.21.03.004 falso tiene una clásica esfera azul. No olvides que el azul sigue siendo el color de 2020. El segundo Fake Omega Seamaster Aqua Terra 150M 220.10.41.21.10.001 tiene una esfera verde oscuro, pero este verde es muy discreto.
Los dos nuevos relojes Omega falsos tienen esferas completamente simétricas. El Aqua Terra 150M se sometió a una importante actualización en 2017. El dial actual es el resultado de la actualización. El tamaño de la caja se ha reducido de 41,5 mm a 41 mm. La ventana de la fecha también se ha movido de la posición de las tres en punto a la posición de las seis en punto. Para una simetría perfecta, sus marcas de tiempo son exactamente las mismas. No usan números arábigos para facilitar la lectura, sino la misma escala de tiempo triangular. Sin embargo, los nuevos relojes falsos son más fáciles de reconocer y más elegantes.
Aunque los dos nuevos omega replicas falsos tienen colores diferentes, sus diseños de esfera son los mismos. Todos ellos tienen Esfera de Teca. El diseño de la esfera de teca está inspirado en la cubierta de madera de un velero de lujo. Este es también el diseño clásico que siempre ha tenido la colección Seamaster Aqua Terra 150M. La esfera de teca mostrará un brillo diferente bajo diferentes ángulos y diferentes luces. Además, puedes elegir diferentes pulseras según tus necesidades.
Estos dos relojes replicas Omega Aqua Terra 150M se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede combinar con jeans y zapatillas, así como con trajes y zapatos de cuero. Es decir, pueden ser relojes deportivos o relojes de vestir. Y todavía se siente bien. No son los relojes más singulares y complicados, pero definitivamente es un reloj que te puede acompañar.